Si eres celosa este estudio te interesa mucho

Si eres celosa este estudio te interesa mucho. La ciencia nos acaba de dar unos datos bastante curiosos. Si hasta ahora los celos se relacionaban con la baja autoestima, la inseguridad o la desconfianza, hay un estudio que te sorprenderá en este sentido.

Un estudio que ha sido publicado por el Roanoke College de Virginia, Estados Unidos, asegura que las personas más inteligentes y con un rendimiento académico más alto son más celosas que el resto en sus relaciones de pareja.

Si eres celosa este estudio te interesa mucho, las mujeres inteligentes son más celosas

Para hacer esta conclusión los participantes tuvieron que evaluar sus sentimientos  frente a distintos mensajes enviados hipotéticamente a sus parejas a través de Facebook. Esto demostró que las personas exitosas son más perfeccionistas y no logran tener el control de la situación al sentir un engaño.

Uno de los investigadores del estudio, Denise Friedman, asegura: ”Los estudiantes con promedios más altos son más perfeccionistas y tienen un mayor autocontrol. Pero, una infidelidad, arruinaría sus intentos de perfección”.

Otro dato interesante del estudio es que los niveles de celos de las mujeres son más altos que los de los hombres. Ellas son más sensibles cuando se trata de una infidelidad emocional.

Si eres celosa este estudio te interesa mucho

Las mujeres inteligentes son más celosas según un estudio

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *