8 Alimentos que los perros NO deben consumir nunca

8 Alimentos que los perros NO deben consumir nunca. Lo que todos sabemos con seguridad es que el chocolate es una comida letal para el perro que puede provocarle muchas heridas. Ellos no dirigen los alimentos de la misma manera que los humanos.

Por lo tanto la comida que comemos nosotros no les hace el mismo efecto. Además de evitar el chocolate hay otros alimentos que el perro no debería comer y a continuación te contamos cuáles son ocho de estos alimentos que dañarían a tu perro.

8 Alimentos que los perros NO deben consumir nunca porque podrían ser peligrosos para ellos

8. Coco. Si para nosotros es la mejor forma de mantenerse hidratado, para un perro es todo lo contrario. Puede provocarle una diarrea grave.

7. Leche y lácteos. El perro es intolerante a la lactosa. No se moriría, pero le puede provocar una diarrea. Así que es mejor evitarlo.

6. Sal. Mucha sal también es mala para el humano. Puede causar deshidratación y desbalance en el nivel de electrolitos y otra vez le provocaría una diarrea.

5. Pescado crudo. Bajaría sus niveles de vitamina B y comenzaría a perder apetito. Es muy posible que después tenga convulsiones.

4. Nuez de Macadamia. Contiene toxinas que inhabilitan la motricidad y se resaltan los dolores, la debilidad en las extremidades, alteraciones en los sistemas nervioso y digestivo.

3. Alcohol. Comenzará con intoxicación, seguido por falta de respiración, molestias en la coordinación. En exceso podría causar la muerte.

2. Dulces y goma de mascar. Los dulces, además de azúcar, contienen xylitol y puede provocar alta insulina. Podría generar fallas en los riñones.

1.Extractos cítricos. El vómito sería inminente por eso deberías evitar darle cítricos.

 

2 Comments

  1. Fernando

    23/09/2017 at 5:11 pm

    ¿Y el chocolate?

  2. Oscar Salazar

    24/09/2017 at 5:12 am

    muy buenos los articulos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *