5 lugares del mundo que Google Earth no te deja ver

5 lugares del mundo que Google Earth no te deja ver. En 2005 Google lanzó al mercado el programa Google Earth. El programa ofrece mapas e imágenes del mundo a través de fotografías satelitales y aéreas.

De todas formas resulta difícil visualizar algunos sitios del planeta. Estos sitios aparecen con manchas, difuminadas o no te deja acercarte para ver los sitios con más claridad. Normalmente el motivo es la seguridad. A continuación te vamos a presentar cinco sitios del mundo que no puedes ver con Google Earth y te explicamos por qué.

Muchos gobiernos piden a Google Earth que el programa no permita ver con claridad determinados lugares porque podrían ser atacados o se quieren mantener en secreto.

5 lugares del mundo que Google Earth no te deja ver por seguridad

Corea del Norte

Cuando en el buscador de Google Earth ponemos el nombre de este país al intentar acercarnos se ven manchas verdosas y algunos edificios difuminados. La diferencia con Corea del Sur es evidente. Allí se pueden ver los edificios y las carreteras con más claridad. Pero para todos está claro que la seguridad en Corea del Norte tiene otros niveles.

Anterior1 de 5Siguiente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *