Los hombres casados son más deseados por las mujeres

Los hombres casados son más deseados por las mujeres. Una serie de estudios científicos confirman que para las mujeres solteras se sienten más atraídas por los hombres casados. 

El motivo es que los ven como seres ¨pre aprobados¨ para ser buenos amantes. Un estudio en que participaron 184 estudiantes confirma que las solteras consideran los hombres casados más atractivos porque ya habrían sido aprobados como buenos amantes por otra mujer.

Los hombres casados son más deseados por las mujeres

Para realizar esta investigación las solteras tenían que buscar el ¨amor de su vida¨ a través de una computadora aplicando sus gustos.

Cuando se les mostró un hombre soltero, el 59% señaló que tendrían una relación con este hombre. Pero cuando se trataba de un hombre casado, un 90% eligió esta opción teniendo en cuenta su estado civil.

Otra conclusión que explica el estudio es que si un hombre llama la atención de una mujer, se supone que esto ocurre porque tiene mejores atributos que otros.

Aquí también podemos añadir una teoría que supone que una mujer está más atraída por los hombres casados porque sienten más seguridad, provoca la adrenalina y sobre todo el ego de quitárselo a otra mujer.

¿Qué opinas sobre este estudio? ¿Crees que en la vida es realmente así?

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *