La ciencia asegura que los vegetarianos huelen mejor que los que comen carne

La ciencia asegura que los vegetarianos huelen mejor que los que comen carne. La alimentación es un factormuy importante a la hora de eliminar o aumentar el olor corporal. Por eso un grupo de científicos de la Universidad Charles en Praga realizaron un estudio para comprobar si los vegetarianos huelen mejor que las personas que comen carne.

Para llevar a cabo este estudio un grupo de hombres dejó de comer carne durante dos semanas. Compararon los resultados en cada hombre según dos dietas: omnívora y vegetariana. Durante este periodo también dejaron de fumar y beber alcohol. Además, no utilizaron perfumes y no mantuvieron relaciones íntimas.

La ciencia asegura que los vegetarianos huelen mejor que los que comen carne

30 mujeres que desconocían si los aromas provenían de un hombre con dieta vegetariana o carnívora analizaron las pruebas. Los hombres que habían dejado de comer carne fueron los preferidos por ser ´menos intensos y más agradables´.

Por supuesto esto no significa que tenemos que dejar de comer carne, simplemente te presentamos unos curiosos datos sobre el tema. Lo más importante es tener una alimentación saludable. ¿Crees que realmente la alimentación tiene que ver con el olor corporal?

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *