Inicio » Inventos que mataron a sus inventores
05.12.2020

Inventos que mataron a sus inventores

Inventos que mataron a sus inventores. Los inventos han hecho nuestra vida mucho más fácil. Algo más, no nos imaginamos la vida sin algunas inventos que necesitamos cada día. Todos sabemos que crear un invento requiere una perfecta visión de las cosas y ser bastante valiente para experimentar. Hay inventos tan importantes que han cambiado completamente nuestra vida.

Algunos inventores pueden convertirse en héroes, otros pueden fracasar y hay inventores que han sido victimas de sus inventos.

Estos son los inventos que mataron a sus inventores

Franz Reichelt (sastre austriaco). Él creyó un híbrido de abrigo y paracaídas y aseguraba que podía volar y llegar suavemente al suelo. Quería demostrar el poder de su invento desde el primer nivel de la Torre Eiffel. Había un grupo de espectadores y cámaras. Comenzó a caer hacia abajo y murió por los efectos del impacto.

Otto Lilienthal (pionero de la aviación). Desarrolló 18 modelos de aviones. El fue el creador del ala delta. Durante un vuelo de prueba cayó a una altura de 15 metros.

Charles Justice. Murió electrocutado en 1911 en la silla eléctrica. Él ayudaba en la construcción e instalación de la silla eléctrica.

Michael Dacre. Él inventó el aerotaxi. Murió en 2009, ya que estaba seguro de que el JetPod funcionaría, pero se desplomó y cayó desde altura de 200 metros.

Thomas Migdley (ingeniero mecánico). Creyó un complejo sistema de cuerdas y poleas. Las cuerdas acabaron enrolladas en el cuello. Así murió a 55 años.

La lista con inventos que mataron a sus inventores es muy larga. Estos son solo 5 ejemplos de la mala suerte que han tenido estos inventores.

Inventos que mataron a sus inventores
Inventos que mataron a sus inventores

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.