Spider-Man aparece por primera vez el 10 de agosto de 1962

Spider-Man aparece por primera vez el 10 de agosto de 1962. Un día como hoy en 1962 por primera vez apareció uno de los superhéroes más populares del mundo, Spider-Man.

Este personaje es el superhéroe más popular de Marvel Comics. Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. La primera aparición del héroe fue en Amazing Fantazy #15.

La Era de plata de los Comics fue a los principios de los 60´s. Era entonces cuando Lee tuvo que crear un nuevo superhéroe. El objetivo era que los jóvenes se identificaran con el hombre araña.

Cuando se le presentó el proyecto al director editorial, Martin Goodman, no le gustó la idea porque las arañas no eran algo muy agradable y no se iba a gustar a la gente, pero dio luz verde para publicarlo. Sólo unos meses después comprobaron que las ventas habían subido de una manera espectacular. Así salió The Amazing Spider-Man #1.

Spider-Man aparece por primera vez el 10 de agosto de 1962

A lo largo de los años Spider-Man ha tenido varias adaptaciones. Se crearon muchas series animadas, videojuegos, películas y etc.

Spider-Man se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos y actuales. La película The Amazing Spider-Man fue lanzada en 3D y en IMAX 3D el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos. La película se convirtió en el reinicio más taquillero de la historia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *