‘El remedio contra el insomnio’ es la película más larga

‘El remedio contra el insomnio’ es la película más larga. Seguramente puedes decir al menos una película larga que sabes, pero igual quedaría muy lejos de la película de mayor duración de la historia del cine.

La película más larga del mundo dura 5.220 minutos o 87 horas. Si quieres verla tendrías que dedicarle 3 días t 15 horas. Por si prefieres verla en DVD la película ocuparía unos 18 o 22 discos. El nombre de la película más larga del mundo es ‘The cure for insomnia’, traducido en español significa ‘El remedio contra el insomnio’.

‘El remedio contra el insomnio’ es la película más larga del mundo, dura 87 horas

En la pantalla sale solo un actor, Lee Groban, que es un poeta y artista visionario. La película fue rodada en 1986, bajo la dirección de John Henry Timmis IV. En la película se puede ver al único actor de la película Lee, Groban, mientras lee un poema suyo.

El poema que lee el actor es de 4.800 páginas, interrumpido solo por fragmentos de películas X y heavy metal. Solo una vez se ha proyectado sin cortes: el día de su estreno, el 31 de enero de 1987, en la escuela de Instituto de Arte de Chicago.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *