Las 6 canciones más tristes de la historia

Las 6 canciones más tristes de la historia. La música es una parte muy importante de nuestra vida. Las canciones nos relajan, nos traen recuerdos, nos alegran o incluso nos entristecen. 

Todos tenemos al menos una o más canciones favoritas que nos encantan escuchar. Hoy nos vamos a concentrar en concreto en un tipo de música. Vamos a ver cuáles son las canciones más tristes que existen.

Cada uno tiene una canción que le llega al corazón pero aquí tenemos una lista de la música más triste. Han realizado un estudio que ha seleccionado este tipo de canciones. 

David King es un productor británico que investigó cuáles son las canciones más tristes de todos los tiempos. Los resultados muestran que 7 de cada 10 hombres reconocen que han llorado con estas canciones. Si se trata de las mujeres 9 de cada 10 mujeres han llorado escuchando estas canciones. ¿Cuál es la canción que te hace llorar? Aquí te dejamos la lista:

Las 6 canciones más tristes de la historia

6. ¨My Heart Will Go On¨ de Celine Dion

¨Titanic¨ hizo llorar a millones de personas por todo el mundo y la canción de la película sigue siendo como un símbolo del amor eterno. Sin duda ¨My Heart Willo Go On¨ es una de las canciones más tristes y cuando la escuchamos nos acordamos de toda la historia de la película.

Anterior1 de 6Siguiente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *