El programa de humor más antiguo de la televisión

El programa de humor más antiguo de la televisión mundial. El programa colombiano ¨Sábados Felices¨ celebró sus 44 años y es el programa de alegría y comedía más antiguo.

El programa comenzó el 5 de febrero de 1972 y ya 44 años ha logrado traer alegría al público colombiano. El programa está en el libro de récord de Guinness como el programa de diversión más antiguo del mundo y este premio fue entregado al equipo de producción.

Algunos de los comediantes más preferidos son personajes como Vinagreta, Doctor Pantalla, Pia, Mandíbula, Alerta, Pacífico Cabrera, Jeringa, ‘La Gorda’ Fabiola, Piter Albeiro, Hassam, Pacho Sin Fortuna.

El vicepresidente de Producción y Contenido del Caracol Televisión, Dago Garcia, comenta los 44 años del programa así: ¨No solo es el programa de humor más antiguo en el mundo, sino que es un programa que en los 44 de años de existencia ha sido siempre exitoso y eso solo pasa cuando se reúne tanto talento… Es un orgullo, un símbolo, no solo de Caracol, sino de la televisión colombiana.”

El programa de humor más antiguo de la televisión mundial

sabad
sabados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *